1taza pequeñade zumo de limón hasta arriba(100 ml)
1 cucharaditade esencia de vainilla
Base
14galletas Digestive
2cucharaditasde mantequilla
Elaboración paso a paso
Relleno
Mezcla la leche condensada con el zumo de limón en un cuenco y remueve a mano hasta que esté bien integrado. Y reservas.
En otro bol pon el queso crema y la esencia de vainilla y remueve con la batidora de varillas. Es importante que el queso esté a temperatura ambiente para que se mezcle bien.
Monta la nata con labatidora de varillas hasta que te quede firme.
Añade la leche condensada con zumo de limón a la mezcla de queso crema y esencia de vainilla e integra bien con la batidora de varillas.
Añade la nata a la mezcla poco a poco, con la ayuda de una espátula y con movimientos envolventes.
Base
Tritura las galletas junto con la mantequilla algo derretida. Yo lo hago en unapicadora de mano, también se puede hacer en la Thermomix o a mano metiendo las galletas en una bolsa y pasando por encima un rodillo o una botella de vino.
Prepara la base del molde poniendo un papel de hornear para que sea más fácil desmoldar. Yo uso un molde desmontable de 25cm. Pongo el papel en la base y luego pongo el aro. Es decir, no queremos que el papel suba por los bordes para que estos nos queden más lisos.
Montaje
Vuelca las galletas en el molde y aplasta bien la mezcla con la ayuda de una cuchara.
Echa encima la mezcla y con la ayuda de la espátula repártelo bien.
Mete en la nevera durante 3 horas para que coja cuerpo y sácala de la nevera 1/2 hora antes de comerla para que puedas disfrutar más de la cremosidad de ¡la mejor tarta de queso sin horno!
KEYWORDS la mejor tarta de queso sin horno, tarta de queso, tarta de queso sin horno