10 Postres Fáciles de Hacer en Verano 2022

¡Es oficial, el verano ya ha llegado!

Es buen momento para hacer estos postres que te ayudarán a endulzar las ocasiones especiales del verano, desde atardeceres en la playa hasta cenas con los seres queridos.

Como sabes, la mejor manera de poner un broche de oro a las celebraciones del verano es con… ¡un delicioso postre!

¿Buscas nuevas ideas para esa cena especial que estás preparando para este verano? ¿Quieres hacer postres fáciles con tus hijos?

Consulta la siguiente lista y prepárate para asombrar a tus seres queridos con tus habilidades de chef:

1. Mousse de Limón con Leche Condensada.

mousse de leche condensada de limón

Esta mousse de limón con leche condensada, fresca y cremosa, es nuestro postre estrella para el verano. ¿Quieres tener éxito garantizado después de cada comida? Esta es tu elección. Es muy fácil de hacer y se puede conservar durante varios días en la nevera. Mi recomendación es que hagas esta mousse de limón con leche condensada al menos 6 horas antes de servirla.

Aquí tienes la receta.

2. Frappé de Oreo

oreo-milkshake

Este batido de oreo es súper fácil de hacer y además puedes contar con la ayuda de tus hijos. A ellos les encanta prepararlo (¡y beberlo!). Hago este batido de oreo sin helado ya que, al mezclar galletas y helado, es una bomba de calorías. Los cubitos de hielo le darán el toque refrescante.

Aquí tienes la receta.

3. Clásica Tarta de Cumpleaños de Galletas y Chocolate

tarta de cumpleaños de chocolate español

Te presento esta tarta de chocolate que está para morirse, uno de mis postres favoritos. Su sabor a chocolate y su suave textura te dejarán boquiabierto. Este clásico pastel español sin hornear se deshace en la boca y se puede servir con nata.

Aquí tienes la receta.

4. Mousse de chocolate

receta de mousse de chocolate

Esponjosa, espumosa, fresca, ligera y suave. ¡Cuántas sensaciones en el paladar cuando este postre francés se deshace en la boca! Pon esta mousse de chocolate en el congelador durante 60 minutos, y tendrá un toque refrescante sin perder la intensidad del chocolate.

Aquí tienes la receta.

5. Islas Flotantes

natillas con islas flotantes

Esta particular receta de la isla flotante se hace con merengue y natillas. Al hacer la natilla, se utilizan las claras de huevo restantes para hacer las islas flotantes. ¡Una combinación de sabores que te dejará sin palabras!

Aquí tienes la receta.

6. Tarta de Queso Fría Sin Horno

best-philadelphia-no-bake-cheesecake

¡Esta tarta de queso es pura cremosidad! Esta receta viene de Sudáfrica y se hace originalmente con queso crema local. Sin embargo, usamos queso crema Philadelphia y este pastel sigue siendo igual de delicioso. Sácalo de la nevera media hora antes de servirlo, así deleitarás a tus amigos y familiares con su cremosidad.

Aquí tienes la receta.

7. Flan con Leche Condensada

receta-leche-condensada-flan

Si estás pensando en organizar una cena de verano, ya sabes que los postres juegan un papel importante para terminar la comida. Por eso este flan con leche condensada es una buena opción para conquistar el paladar de tus invitados.

Aquí tienes la receta.

8. Trufas de Chocolate con Leche Condensada

hacer trufas de chocolate negro

Las trufas de chocolate son el acompañamiento perfecto para las ocasiones especiales. Esta receta fácil de trufas de chocolate está hecha con chocolate negro y leche condensada. ¡Por eso, gustará tanto a niños como a adultos!

Aquí tienes la receta.

9. Batido de Fresa y Plátano

plátano-fresa-smoothie

Los batidos son la mejor opción cuando se piensa en un postre refrescante y saludable. Este batido de fresas y plátano es muy fácil y rápido de hacer; sólo necesitas una batidora, fresas, plátanos, leche y yogur natural.

Aquí tienes la receta.

10. Tarta de Mousse de Chocolate

delicioso-postre-de-chocolate-mousse

Esta tarta de mousse de chocolate se derrite en la boca. Su sabor y textura son aptos tanto para adultos como para niños, por lo que es un pastel perfecto para cumpleaños y celebraciones familiares.

Aquí tienes la receta.

Sobre Blanca

Sobre Blanca

Hola, soy Blanca y el dulce me pierde! Por el día trabajo como Arquitecta de Interiores y por la noche soy Madre de dos renacuajos. En mis ratos libres hago postres y escribo sobre ello en mi blog.

¡Hola a todos, somos Blanca y Víctor!

Somos dos amantes del dulce y la forma que nos conocimos no pudo ser de otra manera, comiendo alrededor de los fogones. Nos esforzamos para que en vuestras casas los postres sean de-li-cio-sos.




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.