¡Es oficial, el verano ya ha llegado!
Es buen momento para hacer estos postres que te ayudarán a endulzar las ocasiones especiales del verano, desde atardeceres en la playa hasta cenas con los seres queridos.
Como sabes, la mejor manera de poner un broche de oro a las celebraciones del verano es con… ¡un delicioso postre!
¿Buscas nuevas ideas para esa cena especial que estás preparando para este verano? ¿Quieres hacer postres fáciles con tus hijos?
Consulta la siguiente lista y prepárate para asombrar a tus seres queridos con tus habilidades de chef:
1. Mousse de Limón con Leche Condensada.

Esta mousse de limón con leche condensada, fresca y cremosa, es nuestro postre estrella para el verano. ¿Quieres tener éxito garantizado después de cada comida? Esta es tu elección. Es muy fácil de hacer y se puede conservar durante varios días en la nevera. Mi recomendación es que hagas esta mousse de limón con leche condensada al menos 6 horas antes de servirla.
2. Frappé de Oreo

Este batido de oreo es súper fácil de hacer y además puedes contar con la ayuda de tus hijos. A ellos les encanta prepararlo (¡y beberlo!). Hago este batido de oreo sin helado ya que, al mezclar galletas y helado, es una bomba de calorías. Los cubitos de hielo le darán el toque refrescante.
3. Clásica Tarta de Cumpleaños de Galletas y Chocolate

Te presento esta tarta de chocolate que está para morirse, uno de mis postres favoritos. Su sabor a chocolate y su suave textura te dejarán boquiabierto. Este clásico pastel español sin hornear se deshace en la boca y se puede servir con nata.
4. Mousse de chocolate

Esponjosa, espumosa, fresca, ligera y suave. ¡Cuántas sensaciones en el paladar cuando este postre francés se deshace en la boca! Pon esta mousse de chocolate en el congelador durante 60 minutos, y tendrá un toque refrescante sin perder la intensidad del chocolate.
5. Islas Flotantes

Esta particular receta de la isla flotante se hace con merengue y natillas. Al hacer la natilla, se utilizan las claras de huevo restantes para hacer las islas flotantes. ¡Una combinación de sabores que te dejará sin palabras!
6. Tarta de Queso Fría Sin Horno

¡Esta tarta de queso es pura cremosidad! Esta receta viene de Sudáfrica y se hace originalmente con queso crema local. Sin embargo, usamos queso crema Philadelphia y este pastel sigue siendo igual de delicioso. Sácalo de la nevera media hora antes de servirlo, así deleitarás a tus amigos y familiares con su cremosidad.
7. Flan con Leche Condensada

Si estás pensando en organizar una cena de verano, ya sabes que los postres juegan un papel importante para terminar la comida. Por eso este flan con leche condensada es una buena opción para conquistar el paladar de tus invitados.
8. Trufas de Chocolate con Leche Condensada

Las trufas de chocolate son el acompañamiento perfecto para las ocasiones especiales. Esta receta fácil de trufas de chocolate está hecha con chocolate negro y leche condensada. ¡Por eso, gustará tanto a niños como a adultos!
9. Batido de Fresa y Plátano

Los batidos son la mejor opción cuando se piensa en un postre refrescante y saludable. Este batido de fresas y plátano es muy fácil y rápido de hacer; sólo necesitas una batidora, fresas, plátanos, leche y yogur natural.
10. Tarta de Mousse de Chocolate

Esta tarta de mousse de chocolate se derrite en la boca. Su sabor y textura son aptos tanto para adultos como para niños, por lo que es un pastel perfecto para cumpleaños y celebraciones familiares.
0 comentarios