Esta tarde para merendar toca batido de fresa y plátano.

Es domingo al atardecer y voy a preparar a mis hijos una merienda especial, un batido nutritivo con fresa y plátano muy rápido y fácil de hacer. Y lo mejor de todo es que les rechifla.

Tengo que decir que he pasado un día muy agradable con ellos. Hemos realizado muchas actividades, y no quiero ser la típica madre pesada orgullosa de sus hijos, pero hay una actividad que me ha hecho especial ilusión hacer con ellos: ir a visitar una biblioteca donde solía ir yo de joven.

Me han acompañado muy contentos y con mucha intriga por saber cosas de mí, de mi vida cuando era joven. Les he enseñado la biblioteca, los libros que leía, y donde estudiaba. Entonces cada uno ha elegido un libro e instintivamente nos hemos sentado en el suelo a leer, como si de un pic nic en la biblioteca se tratara. Nos hemos pasado ahí un buen rato.
¡Es la hora de merendar!,les dije a aquellas personitas ensimismadas por las historias que estaban leyendo. Devolvimos los libros y, de camino a casa, yo ya tenía en mente hacerles un riquísimo batido de fresa y plátano.

¡Mmmmm… que rico! Esa textura cremosa es inconfundible y su sabor está buenísimo.
Cómo Hacer un Batido de Fresa y Plátano
Pon en una batidora de vaso los siguientes ingredientes:
- 1 yogur griego natural (125 gr).
- 1 plátano.
- 8 fresas congeladas.
- 200 ml de leche de almendra.

Bate estos ingredientes durante un minuto y medio en la batidora. Cuando esté todo bien mezclado e integrado lo sirves en los vasos. Et voilà! Ya tienes un batido nutritivo y listo para ser saboreado por los más peques, y menos peques de la casa. Es una receta muy fácil y rápida de hacer.
Batido de Fresa y Plátano
Ingredientes
- 1 yogur griego natural
- 8 fresas congeladas
- 1 plátano
- 200 ml leche de almendra
Elaboración paso a paso
- Pon todos los ingrediente en una batidora de vaso
- Bate a toda velocidad durante un minuto y medio, hasta que todo quede bien integrado.
- Sirve en unos vasos.
0 comentarios