Batido de Fresa y Plátano

Esta tarde para merendar toca batido de fresa y plátano.

Es domingo al atardecer y voy a preparar a mis hijos una merienda especial, un batido nutritivo con fresa y plátano muy rápido y fácil de hacer. Y lo mejor de todo es que les rechifla.

Tengo que decir que he pasado un día muy agradable con ellos. Hemos realizado muchas actividades, y no quiero ser la típica madre pesada orgullosa de sus hijos, pero hay una actividad que me ha hecho especial ilusión hacer con ellos: ir a visitar una biblioteca donde solía ir yo de joven. 

Me han acompañado muy contentos y con mucha intriga por saber cosas de mí, de mi vida cuando era joven. Les he enseñado la biblioteca, los libros que leía, y donde estudiaba. Entonces cada uno ha elegido un libro e instintivamente nos hemos sentado en el suelo a leer, como si de un pic nic en la biblioteca se tratara. Nos hemos pasado ahí un buen rato. 

¡Es la hora de merendar!,les dije a aquellas personitas ensimismadas por las historias que estaban leyendo. Devolvimos los libros y, de camino a casa, yo ya tenía en mente hacerles un riquísimo batido de fresa y plátano.

¡Mmmmm… que rico! Esa textura cremosa es inconfundible y su sabor está buenísimo.

Cómo Hacer un Batido de Fresa y Plátano

Pon en una batidora de vaso los siguientes ingredientes:

  • 1 yogur griego natural (125 gr).
  • 1 plátano.
  • 8 fresas congeladas.
  • 200 ml de leche de almendra.

Bate estos ingredientes durante un minuto y medio en la batidora. Cuando esté todo bien mezclado e integrado lo sirves en los vasos. Et voilà! Ya tienes un batido nutritivo y listo para ser saboreado por los más peques, y menos peques de la casa. Es una receta muy fácil y rápida de hacer.

receta-smoothie

Batido de Fresa y Plátano

Un batido de fresa y plátano muy nutritivo y fácil de hacer para dar un poco de variedad y color a las meriendas en casa.
4.86 from 7 votes
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 0 min
Plato Bebidas
Cocina Internacional
Raciones 1 batido

Ingredientes
  

  • 1 yogur griego natural
  • 8 fresas congeladas
  • 1 plátano
  • 200 ml leche de almendra

Elaboración paso a paso
 

  • Pon todos los ingrediente en una batidora de vaso
  • Bate a toda velocidad durante un minuto y medio, hasta que todo quede bien integrado.
  • Sirve en unos vasos.
KEYWORDS batido de fresa y plátano
Pinterest@yoquieropostre

Sobre Blanca

Sobre Blanca

Hola, soy Blanca y el dulce me pierde! Por el día trabajo como Arquitecta de Interiores y por la noche soy Madre de dos renacuajos. En mis ratos libres hago postres y escribo sobre ello en mi blog.

¡Hola a todos, somos Blanca y Víctor!

Somos dos amantes del dulce y la forma que nos conocimos no pudo ser de otra manera, comiendo alrededor de los fogones. Nos esforzamos para que en vuestras casas los postres sean de-li-cio-sos.




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Valoración Receta